Traducir

24 jun 2014

OLGA CERPA / MESTISAY - "Pequeño Fado"

PEQUEÑO FADO (Manuel González) 

El mar es eco de tu voz 
pequeño fado,
busco la orilla de tu amor
cantando en fado 
Lisboa antigua era un jazmín
tras el cristal la lluvia gris
besaba labios dibujados de carmín.

Donde se ahoga la razón
pequeño fado,
busco la sombra de tu adiós 
cantando en fado
ropa tendida en el chaflán
coimbra e uma cançao
vuelan palomas por el cielo de San Juan
Como un pequeño fado
a tus sueños me fui,
Amor y fuego en la noche,
luna y estrellas
tu voz me dió.
Con un pequeño fado
de tu vida volví,
es una  flor de olvido ,
pequeño fado,
mi corazón....

Besaba labios dibujados de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí