Traducir

24 mar 2012

Bustamante llama subnormal a una fotógrafa

Número uno, el programa musical que Antena3 estrenará el próximo lunes, arranca con polémica. Menos de 24 horas después de la presentación del concurso a los medios, y uno de los miembros del jurado, David Bustamante, ha protagonizado un altercado que afea su imagen, la del programa y que ha sido capaz en cuestión de horas de eclipsar el mismo estreno del formato.
El conocido cantante cántabro -que habitualmente hace gala de buen trato hacia los medios de comunicación- discutió en plena calle con una fotógrafa, a la que llamó "subnormal" y "fea" al sentirse acosado –según él mismo explicó posteriormente-. "Yo me gano la vida trabajando", le espetaba a la reportera en tono amenazante "la que cobras eres tú a costa de cebarte conmigo, no al revés, fea de los cojones, me cago en su puta madre, te voy a romper la cámara”, termina el vídeo, con un Bustamante, muy alterado dirigiéndose a su coche y pidiendo a su padre, que le acompañaba, que se quedara al margen de la batalla dialéctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí