Traducir

23 ene 2012

Muere el Pozi



Manuel Reyes, popular humorista conocido como Pozi, y que viviera un momento de gran éxito en su periplo en el programa Crónicas Marcianas, falleció el pasado sábado en la residencia geriátrica gaditana en la que se encontraba ingresado.
Los últimos años de vida de Manuel Reyes -Pozi- no fueron sencillos. Viviendo prácticamente en la indigencia y con su fortuna presuntamente dilapidada por parte de parientes y gente próxima a él. Tal y como se pudo ver en varios magazines televisivos que recogían ese dramático aspecto de su vida.
Con un humor sumamente peculiar, y bien explotado en los programas en los que participó (como en el citado Crónicas Marcianas -de Javier Sardá- o en Ratones Colorados -de Jesús Quintero-). Con unas caracterizaciones verdaderamente rocambolescas, como en sus representaciones de “Ama Rosa y Amparo” en la que interpretaba dos personaje a la vez. Y su clásico “Po zi” (Pues sí).

El entrañable personaje que descubrió Javier Cárdenas en los años de Crónicas Marcianaspasó unos años muy lejos de vivir como una estrella televisiva. Desde que terminara el programa de Javier Sardá, el humorista se sumió en un gran pozo de adversidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí