Traducir

30 may 2011

José Ortega Cano se debate entre la vida y la muerte

La vida de José Ortega Cano sigue pendiente de un hilo. Cuando se cumplen 48 horas delaccidente que sufrió el pasado sábado, su estado de salud sigue siendo "muy grave". Los médicos que le atienden en el hospital de Sevilla en el que se encuentra ingresado han solo un parte en el que señalan que el torero, de 57 años, se halla sedado, con analgésicos y respiración asistida. Sus hermanos que le acompañan realizaron ayer varias comparecencias ante los medios para explicar la situación de Ortega. "Está estabilizado pero sigue muy grave. Lo importante es que vayan pasando las horas".

29 may 2011

Juanes niega su retirada de la música

"La música es mi manera de entender a Dios, la política al demonio", así de contundente se muestra el músico colombiano Juanes en una entrevista con Efe, en la que desmiente que vaya a retirarse de la música y dedicarse a la política.
El 25 de mayo, el exagente del cantautor colombiano, Fernán Martínez, aseguraba que Juanes iba a retirarse por "tres o cuatro años", lo que suponía la cancelación de al menos 60 conciertos en todo el mundo, y añadía que el intérprete estaba "deprimido" y tenía "problemas personales".
El cantante respondía que Fernán Martínez ya no era su representante y que tan sólo se retiraba un mes para dedicarse a su familia.
"Hoy mas que nunca tengo claro que mi vida es y será la música para siempre, junto con mi familia. No hay nada mas que me haga tan feliz como tocar la guitarra y cantar para mis fans en un escenario, es una bendición y lo que siempre me ha salvado", responde ahora Juanes por correo electrónico a EFE.
El cantante, que está realizando una gira mundial, comenta que esta nuevo periplo de conciertos es "una belleza, una experiencia visual y auditiva de sentimientos, muy diferente a lo que había hecho antes".
"El repertorio -añade- es el de todos estos años, canciones que van desde el primer álbum hasta hoy, y una banda súper potente que me acompaña".
Y es que Juanes, que no piensa grabar en inglés, asegura que todavía se siente "muy cómodo" con canciones como "A Dios le pido", porque son parte de "una época y una manera de ver la música y la vida".
"Además -explica- tienen mucho que ver con mi infancia y mis inicios en la música. Cada vez que las interpreto en un concierto cierro los ojos canto como si fuera la primera vez en la sala de mi casa cuando tenia 5 años".
Pero al mismo tiempo confiesa que lo que mas bien lo que siente ahora es "una necesidad de elaborar y redireccionar" su música, y los conciertos son "uno de los mejores lugares para inspirar nuevas cosas, emociones, tristezas, historias de vida,..."
El autor de temas como "La camisa Negra", "Volverte a Ver" o "Me enamora", asegura: "Cuando vuelvo al estudio, lo único que escucho es la voz de mi corazón, a veces cansada y apagada, otras veces llena de luz y alegrías. La experiencia y la vida misma me están enseñando como cuidar y escuchar esa voz para que siempre, o casi siempre, este llena de luz".

26 may 2011

Carla Bruni presume de embarazo

Carla Bruni, esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, mostró el jueves al mundo su embarazo al recibir a esposas de los dirigentes del G8 en Deauville ante las cámaras, cuando en un gesto más que elocuente puso suavemente sus manos sobre su vientre incipiente.

Luciendo un vestido evasé de color blanco por encima de la rodilla, una chaqueta negra un poco más larga y con el cabello suelto, Carla Bruni Sarkozy, mostró tímidamente su panza, todavía discreta, en la entrada de la Villa Strassburger, una joya de la arquitectura de la Belle Epoque en Deauville.

20 may 2011

Genoveva Casanova: nostálgica ante su ruptura sentimental

Muy emocionada y casi con lágrimas en los ojos, Genoveva Casanova confirmaba su ruptura sentimental con Gonzalo Vargas Llosa, hijo del premio Nobel de Literatura, en la presentación de una nueva pulsera solidaria para la joyería Chocrón, firma de la que será imagen a partir de ahora.
Aunque ha afirmado que, a pesar de sus sonadas rupturas con sus diferentes parejas mediáticas, valora la suerte que siempre ha tenido en el amor, la ex de Cayetano Martínez de Irujo contó que vive su ruptura con el hijo del escritor peruano con mucha tristeza. “Lo hemos sentido los dos igual. Estamos muy tristes. Él me ha ayudado en muchas cosas. Me ha dado estabilidad, fuerza para darle perspectiva a la vida. Admiro todas sus cualidades y siempre quiero tenerlo en mi vida, porque es puro amor”.

14 may 2011

Maria José Campanariio y los peores 5 años de su vida

Vestimenta de medio pelo, sin el menor alarde de marca o diseño, sin apenas maquillaje, con un sencillo peinado de cola de caballo. Y hasta una buena raíz descolorida en el pelo, como para demostrar que su disgusto y el mal trago que está pasando le impide ocuparse de algo tan normal como ir a darle color a las raíces.

Es significativo que el llanto de Campanario se produjo a raíz de las preguntas de su abogado, como siguiendo un guión, y no del fiscal, con quien la esposa de Jesulín se mantiene fría y firme.

En su declaración confesó que ha pasado los cinco peores años de su vida, desde que se destapó la trama corrupta. Sin embargo, algunos le han recordado que en esos años 'horribilis' ha entrado en algunos programas de televisión arremetiendo con arrogancia contra sus críticos, ha enseñado su nueva casa a cambio de una exclusiva millonaria y se ha paseado por sus particulares alfombras rojas, sin aparentar la menor pesadumbre.

11 may 2011

Golfistas españoles esperan un triunfo en homenaje a Severiano Ballesteros

Los golfistas españoles intentarán rendir un homenaje al fallecido Severiano Ballesteros en forma de victoria en el Iberdrola Open, torneo que se disputa en el recorrido balear del Pula Golf Club y que pertenece a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo.

El pasado sábado, la noticia de la desaparición de 'Seve' cayó como un jarro de agua fría entre los participantes en el Open de España, y finalmente el triunfo no fue para un jugador nacional, sino para el sudafricano Thomas Aiken, que le dedicó su primer gran éxito al genio de Pedreña.

2 may 2011

Letizia ejerce el papel de princesa devota en Roma

Doña Letizia Ortiz ha vuelto a mostrarse correcta y sobria y ha cumplido a rajatabla el protocolo en lo que a indumentaria se refiere. Si hace dos días ya sorprendió con su discreto look en la boda de los principes de Inglaterra, ahora es Roma donde la consorte Real se deja ver como una auténtica devota con motivo de la beatificación de Juan Pablo II.
Don Felipe y Doña Letizia acudieron a la beatificación con ropa oscura, como manda el protocolo, según han explicado fuentes de Casa Real. Traje oscuro y corbata para el Príncipe y traje de chaqueta negro para la Princesa con una mantilla cubriendo su cabeza. En esta ocasión el protocolo se diferencia de las audiencias con el Papa, cuando el Príncipe debe llevar frac y la Princesa traje largo con mantilla.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí