Traducir

9 nov 2011

Kiko Rivera y Jessica Bueno esperan un hijo



Kiko Rivera y Jessica Bueno anuncian que esperan un bebé y que se casarán en enero. La pareja protagoniza la portada de la revista ¡Hola! en una imagen junto a Isabel Pantoja.
La tonadillera posa orgullosa con su hijo y su futura nuera demostrando que no puede estar más feliz por la noticia y encantada por la elección de su hijo. Isabel, que va a ser abuela por primera vez, dice en la amplia entrevista que “es el mejor regalo que me ha dado la vida”.
Francisco, hijo menor del tristemente desaparecido torero Paquirri, está entusiasmado con la idea de ser padre: “Como el mío me ha faltado, voy a intentar ser el mejor padre del mundo”. Francisco y Jessica, de 21 años, se conocieron en el concurso televisivo Supervivientes, en el que ambos participaron, si bien su relación se afianzó una vez finalizado este programa de televisión.
La noticia saltó en la tarde de ayer a corrillos rosas como Sálvame donde Kiko Hernández y Kiko Matamoros confirmaron la noticia. Matamoros aseguró que la noticia era "un secreto absoluto" y que sólo "lo sabían los familiares directos".
El programa confirmó la información gracias a una llamada telefónica en directo de Luis Rollán, íntimo amigo de Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí