Traducir

22 oct 2011

Drew Manning de culturista a Obeso a propósito


Drew Manning, un entrenador personal en Utah decidió hacerse obeso a propósito.cambió sus abdominales por un exceso de libras en su cuerpo.
¿El propósito? Demostrar a las personas sobrepeso u obesas que pueden volver a tener un cuerpo saludable.

El entrenador dice haber estado en forma toda su vida, como deportista desde pequeño, luego como entrenador personal y apasionado por el gimnasio.
"Mucha gente me ha dicho que yo realmente no sé lo que es estar sobrepeso, o tener malos hábitos de alimentación o de querer alimentos grasosos o dulces. Y la verdad es que no lo sé", dijo Manning.
"Siento que esta experiencia me dará el entendimiento de qué es, en realidad, caminar en los zapatos de personas sobrepeso", indicó.
Manning reconoció, sin embargo, que su experiencia al estar fuera de su peso por un tiempo limitado no se compararía con la de quienes han pasado años o "toda la vida" sobre su peso ideal.
"Esto me dará una pequeña ventana (de conocimiento) sobre cuán duro realmente es (estar sobrepeso)", aseveró.
El progreso de Manning puede seguirse en Internet, a través de su "blog" en Fit2Fat2Fit.com.

1 comentario:

  1. y como se te ocurrio poner tu salud en peligro por demostrar algo no digo que no tenga merito peroooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí