Traducir

23 jul 2011

Amy Winehouse muerta !!!!

Y ha ocurrido lo inevitable !!!    Amy Winehouse, la conflictiva diva del soul, que tenía constantes problemas con la bebida y las drogas, fue hallada hoy muerta en su piso de Londres por causas desconocidas.
Con la muerte de Amy Winehouse, de 27 años, desaparece uno de los grandes talentos musicales del Reino Unido, donde la cantante suscitaba gran atención mediática por su volátil personalidad.
El servicio de ambulancias recibió hoy una llamada de emergencia para ayudar a la cantante, que estaba en su casa del barrio de Camden Town, al norte de Londres, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida, según los medios británicos.
Su última aparición pública fue el miércoles por la noche, cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro The Roundhouse de Camden Town.
Con su muerte a tan corta edad, Amy Winehouse, nacida en el seno de una familia judía en North Finchley, en el norte de Londres, se une al llamado "Club 27", el grupo de jóvenes músicos que han fallecido a los 27 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí