Traducir

20 may 2011

Genoveva Casanova: nostálgica ante su ruptura sentimental

Muy emocionada y casi con lágrimas en los ojos, Genoveva Casanova confirmaba su ruptura sentimental con Gonzalo Vargas Llosa, hijo del premio Nobel de Literatura, en la presentación de una nueva pulsera solidaria para la joyería Chocrón, firma de la que será imagen a partir de ahora.
Aunque ha afirmado que, a pesar de sus sonadas rupturas con sus diferentes parejas mediáticas, valora la suerte que siempre ha tenido en el amor, la ex de Cayetano Martínez de Irujo contó que vive su ruptura con el hijo del escritor peruano con mucha tristeza. “Lo hemos sentido los dos igual. Estamos muy tristes. Él me ha ayudado en muchas cosas. Me ha dado estabilidad, fuerza para darle perspectiva a la vida. Admiro todas sus cualidades y siempre quiero tenerlo en mi vida, porque es puro amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí