Traducir

10 mar 2011

Adriana Karembeu se separa ! Adiós a 15 años de Amor

Adiós a 15 años de amor

En la revista Paris Match   la modelo eslovaca Adriana Karembeu, de 39 años, anuncia que separa de su marido el futbolista francés Christian Karembeu, 40 años.
En la entrevista a la publicación, la top de piernas larguísimas  y de “Guinness” explica que quiere aclarar algunas cosas en referencia a la aparición en la prensa de fotos de ella junto a otros hombres, con los que se les vinculaba sentimentalmente. Según cuenta Adriana, ella y el futbolista llevan separados desde hace varios meses.“La verdad es que nunca he engañado a mi marido, pero Christian y yo nos separamos hace varios meses. Yo fui la que se fue”, asegura la modelo.

2 comentarios:

  1. A ella no le va a costar ningun esfuerzo buscar pareja. De hecho habrá recibido cientos de llamadas de amigos para consolarla. Pero y Karembeu? donde va a encontrar a una mujer asi? Me temo que no es facil.
    Besos de Lulu

    ResponderEliminar
  2. Pues sí ella lo dice, será verdad ¿no? de todas formas el ammor entre una modelo y un footbolista, no sé, no sé...
    Besicos Letizio,

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí