Traducir

28 feb 2011

Jesulin reemplazará a Belén Esteban como estrella del concurso Más que baile.

Jesulin y la Esteban: Guerra de ambiciones !!!

El morbo sigue servido, según apunta la web especializada ‘Vertele.com’, Jesulín de Ubrique habría cerrado tras varias semanas de negociaciones un millonario contrato con Telecinco para participar en la próxima edición de‘Más que baile’, y presentar además un ‘docushow’ de caza en África que emitiría la cadena Cuatro, llamado ‘Jesulín de África’.
De acuerdo con dicho contrato, el torero se embolsaría casi 300.000 euros, cerca de 50.000 menos de los que él pedía en un principio. Y es que se llegó a hablar de incluso 2 millones de euros, cifra que se aleja bastante de la cantidad finalmente acordada.
Se trata además de una cifra similar a la que recibió el diestro la temporada pasada por participar en dos programas de Antena 3, ‘Pánico en el plató’ y ‘Deberías saber de mí’.
En esta ocasión, el matador de toros ha acordado participar en el show ‘Más que baile’, sustituyendo así a la que fuera su pareja, Belén Esteban, como estrella del concurso. Por otro lado, el de Ubrique se desplazará al África más profunda, donde acostumbra a practicar la caza mayor, para protagonizar el citado documental de caza, que constará de cuatro especiales en los que el diestro compartirá con el público sus vivencias en aquel continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí