Traducir

24 nov 2010

Sigue el run run Shakira-Piqué


Shaki loca...loca..loca, por Piqué?
Desde que Piqué participara en el videoclip del famoso Waka waka de Shakira dicen que algo muy especial surgió entre el jugado del F.C. Barcelona y la artista colombiana. Sin que de momento se haya nadie atrevido a definir cuál es la verdadera relación entre ambos, lo que es cierto es que a la artista le está costando marcharse de Barcelona.
Tanto es así que en las últimas semanas ha adquirido la casa que David Meca tenía en una zona de Barcelona conocida como Bellaterra. El nadador ha decidido trasladarse a Madrid y para la cantante era una buena oportunidad para poder adquirir una vivienda.
A esto hay que sumar que hace unos días el periódico Sport aseguraba que Shakira, quien, hasta ahora, no ha roto su relación con Antonio de la Rúa, y Piqué, quien también se supone que sale con una joven llamada Nuria Tomás, fueron vistos juntos paseando por un pueblo de Girona. <
Aunque muchos creen que hay indicios suficientes para poder hablar de noviazgo, idilio o affaire, como lo quieran llamar, otros creen que entre ambos ha surgido una buenísima amistad y que pasan bastante tiempo juntos porque han congeniado muy bien. Eso sí, todo como amigos.
El rumor no es nuevo. Es más, viene de muy lejos. Pero ha ido in crescendo si cabe aún más desde que se ha conocido que la cantante colombiana ha comprado una casa en la ciudad condal. Mientras tanto, surgen muchas preguntas, aún sin respuesta, en torno a esta historia: ¿Por qué siguen ambos con sus respectivas parejas? ¿Son amigos sin más y el romance es un invento de la prensa? ¿Por qué hay tanto silencio en el entorno del blaugrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí