Traducir

2 nov 2010

Ricky Martin lloró como un niño al revelar su homosexualidad


El cantante puertorriqueño Ricky Martin acudió anoche al programa de Oprah. Y lo hizo para hablar de su sonada 'salida del armario'. El cantante puertorriqueño seguró que "lloró como un niño" después de declarar su homosexualidad en su página web.
Ricky Martin confesó anoche que lloró "como un niño" cuando reveló su homosexualidad. Y eligió el programa de televisión de Oprah Winfrey para hacerlo. El cantante puertorriqueño, de 38 años, aseguró que se sintió "paralizado" y "aliviado" después de escribir en su página web que era "afortunado por ser homosexual".
"Cuando me di cuenta de que había apretado el botón 'enviar' estaba solo en mi estudio. Mi asistente entró en la habitación y empecé a llorar como un niño pequeño".
Martin, que desveló su homosexualidad en marzo, afirmó que los niños fueron la razón por la que sintió que no podía seguir esquivando el tema. "Ya no podía seguir con eso. Era demasiado doloroso. Creo que lo más importante son mis hijos".
Ricky Martin fue padre de mellizos hace dos años, a través de una madre de alquiler"Cuando los tenía en brazos me preguntaba '¿voy a enseñarles cómo mentir?'. Entonces me di cuenta, y pensé que era hora de contárselo al Mundo'".
El cantante, que ya se había declarado bisexual en 2009, afirmó que "llegó a temer por su carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí