Traducir

29 nov 2010

Rafael Amargo se desnuda integralmente en la Revista Interviú

Quién dijo que un dulce es amargo?
"Me desnudo porque el que da primero, da dos veces", ha declarado Rafael amargo en su entrevista y posado integral en Interviu, "Y para así empezar a vestirme de nuevo".
   "Yo nací desnudo, Herrera", explica Amargo en la entrevista, realizada por el periodista Ángel Antonio Herrera. "Me desvistieron y ahora me visto yo. Para que así no tengan arrugas las vestiduras".
   Ha dicho también el artista que se considera "políticamente incorrecto y emocionalmente promiscuo", pese a ello no confiesa abiertamente su homosexualidad como algunos quisieran. "Me educaron en una casa lorquina. De poetas, de gente demócrata y libre. No tuvimos armarios. Teníamos vestidores. ¿De dónde quieren que salga?".

1 comentario:

  1. Anónimo13/12/12

    5 liters a day Steelers fans can breathe a sigh of relief
    ï»?This period is characterized with transfer of the players and teams redefining themselves in preparation of the new season A wire crate with a lock could be the best type
    High caliber construction coupled with freezer quality gasket technology eliminates air leaks that rob ice retention Keep your eyes peeled for developments and activities you like too as don't like

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí