Traducir

24 nov 2010

Indhira será la nueva tronista de Mujeres y hombres y viceversa

Parece que Indhira, una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano 11,comienza una nueva etapa en la televisión como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa. Aunque, ella no lo ha confirmado ni desmentido en su blog, Fórmula TV lo confirma, asegurando que ya ha grabado algún programa y que sustituirá a Carmen Madrigal, que será expulsada por traicionar al programa, ¡qué novedad! Más de lo mismo.
Indhira comenta en su blog lo siguiente: “el otro día Marta López dio en ‘AR’ la noticia de que seré la próxima tronista de ‘Mujeres y Hombres’, pero lamento no poder confirmar ni desmentir absolutamente nada porque sería muy precipitado“. “También se ha hecho eco de ello Arturo en su web. Estoy muy contenta de poder hablar con él como con cualquier amigo y contarle mis cosas”, añadía. Fuente: Telelocura

3 comentarios:

  1. Esta es una de los gran hermanos que más juego sigue dando a la pequeña pantalla.

    Consiguiendo al final quedar como una pobre ofendida...

    Un saludo

    Marí

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/11/10

    Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bonjour!, me encanta tu blog porque le das un toque personal a las noticias pero a la vez te enteras de todo de forma rápida… ¡yo es que soy muy cotilla!; personalmente Indhira me caía bastante bien, pero al final estaba muy pesadita, como si hubiese aprendido un papel y de ahí no había nadie que la moviese, a ver si ahora en el trono no acaba aburriéndonos.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí