Traducir

24 nov 2010

Beso de Natalie Portman y Mila Kunis, en boca de todos

Natalie Portman y Mila Kunis protagonizan "The Black Swan"
Trailer de The Black Swan. (Video: Youtube)
El cine puede transportarnos a lugares inesperados. La sorpresa es un elemento muy utilizado en la creación de películas y con ella los directores logran mostrarnos cosas que no estaban dentro de nuestras expectativas.
El nuevo filme de Darren Aronofsky, creador de cintas como Requiem por un Sueño El Luchador, se llama The Black Swan (El Cisne Negro) y contiene una de esas escenas que causa revuelo entre los cinéfilos. Lo más sorprendente del caso es que ha logrado interes mundial incluso antes de que la cinta se haya presentado oficialmente en las salas de proyección.
La ya muy comentada secuencia involucra a dos actrices bellísimas, que en el borde de la intensidad y la locura se besan apasionadamente (al menos esto es lo que deducimos. Las protagonistas son Natalie Portman, sueño de muchos desde hace ya varios años, y Mila Kunis, mayormente recordada por su trabajo como la novia de Michael Kelso (Ashton Kutcher) en la serie televisiva That 70's Show.
La trama de la película, por lo que se alcanza a apreciar en el trailer oficial, gira en torno al mundo del ballet y sus obstáculos, sus dificultades y sus placeres. La escena del beso no pasa de los dos segundos, pero con eso bastó para generar miles y miles de comentarios en el internet.

1 comentario:

  1. jaja ya no importa de qué va la peli, lo que importa es el morbo.. y la gente irá a verla opr esos segundos, no?

    Bezos.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí