Traducir

2 nov 2010

Belén esteban contra "El mundo"

 
Belén Esteban respondió este lunes a sus supuestos problemas con Hacienda  desvelados el sábado por el suplemento La Otra Crónica del Mundo. La "princesa del pueblo" aprovechó este lunes su programa para desmentir las acusaciones y cargar contra el periódico: "Mañana mismo mi abogado va a meter una demanda a 'El Mundo'".


"Juro aquí que lo que dicen que gano no lo gano. Se hablan de unas cantidades astronómicas", aseguró Esteban desmintiendo los ingresos que le atribuía el periódico: 1,2 millones de euros al año, de los cuales 800.000 provenían de Telecinco, 100.00 de exclusivas y 300.000 más por compromisos publicitarios.



"No conozco paraísos fiscales"
"A día de hoy no tengo ni un problema con Hacienda", afirmó Esteban que este miércoles se someterá en directo a las preguntas del público en un especial de 'Sálvame' titulado "España pregunta, Belén responde".



"Tengo dinero en vez de en las Bahamas, en Caja Madrid y La Caixa, no conozco ni las Bahamas, ni Gibraltar, ni paraísos fiscales", declaró. "No debo 600.000 euros, no tengo dinero en ningún país y no gano las cantidades de dinero que dicen ahí", insistió enfadada.



Por último, la de Paracuellos aseguró que tomará las medidas legales pertinentes contra el periódico: "Sólo me queda otra demanda más, es vergonzoso, alucinante". "Pedro J. prepárate porque voy a por ti", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí