Traducir

18 nov 2010

Belén Esteban actuará en la serie Aída que emite Telecinco

Belén Esteban le ha cogido el gustillo a eso de ser actriz y, al parecer, podría salir en algún que otro capítulo de 'Aída', después de sus primeros pinitos en la película ‘Torrente 4’. Según cuenta 20minutos.es, la productora de la serie ha querido contar con copresentadora de ‘Sálvame’ para la próxima temporada de la serie de Telecinco.
La ex de Jesulín podría interpretarse a ella misma en la ficción, como madre coraje que hace todo lo posible por sacar adelante a su hija. Según el citado medio, Belén Esteban llegará a Esperanza Sur para pedir a Soraya que deje a Aidita asistir a una fiesta de pijamas que organiza para su hija Andreíta. Un altercado entre las niñas hará saltar las chispas entre ambas familias.
No es de extrañar que una serie de comedia que refleja a la situación de los vecinos de un barrio obrero de Madrid, se haya fijado en alguien como Belén Esteban para un cameo de este tipo. Además, la de San Blas ya ha cogido algo de práctica como actriz, después de rodar algunas escenas de ‘Torrente 4’ con Santiago Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí