Traducir

14 nov 2010

Aitor Ocio desbanca a Iker Casillas como guapo oficial 2010


Íker Casillas puede presumir de haber ganado un Mundial de Fútbol y de ser el novio de Sara Carbonero , pero de lo que ya no puede alardear es de ser el futbolista más guapo. El defensa del Athletic de Bilbao Aitor Ocio le ha quitado el puesto.

La revista Don Balón, a través de un jurado formado por 17 mujeres periodistas deportivas de radio, prensa y televisión, ha fallado el 'Premio al Futbolista más guapo del año'. En esta segunda edición de los galardones, quince han sido los candidatos que han luchado por el podium, entre los que estaban no sólo jugadores de fútbol, también había tres entrenadores. 

Pep Guardiola, a la cola de la lista


Después de tres fases en la que se han ido descartando candidatos, la última vuelta de las votaciones decidió que Aitor Ocio, con 61 puntos, Fernando Llorentecon 57 y Osvaldo con 52, se llevaran el oro, la plata y el bronce. El peor parado, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, situado en el puesto número 15, e Íker Casillas, que ha pasado del primer puesto a no figurar entre los cinco más votados.

Aitor Ocio saltó de los campos de fútbol a las revistas del corazón cuando comenzó su relación con la modelo Laura Sánchez. La pareja, que ahora mismo está, supuestamente, rota, aunque se les ha visto este verano juntos en la playa, tiene una hija de tres años..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí