Traducir

3 ago 2010

Piqué, indeciso entre el waka waka de Shakira y los goles de Ibrahimovic


Piqué, Ibrahimovic, y shakira en el candelero

El defensa del Barcelona acaba de ser envuelto en un nuevo escándalo, luego de que la revista española Cuore lo fotografiara saliendo de un hotel en Ibiza en donde se hospedaba la barranquillera Shakira. Medios insinúan que el futbolista podría tener una relación furtiva con la cantante del waka waka, cuatro meses después de que también fuera fotografiado en una pose muy comprometedora con el delantero Zlatan Ibrahimovic.
Si a Gerard Piqué Bernabéu le gustan las mujeres o los hombres, sigue siendo un misterio para la prensa internacional, que sigue cada movimiento del jugador, después de que en mayo de este año se le relacionara sentimentalmente con otro jugador de fútbol.
Esta vez, el defensa de la selección española que se convirtió en una de la piezas claves para el triunfo de su equipo en Sudáfrica, fue visto saliendo del mismo hotel en donde la cantante colombiana se hospedaba por lo que las acusaciones de uqe sea gay quedan en duda y según cuentas el mismo lo ha desvirtuado. Entonces nos quedamos con Piqué y shakira danzando el España waka waka !

1 comentario:

  1. Hola Letizio, magnifico trabajo con tus blogs:)
    Supongo que es este el que te gustaría que votara.
    Ahora lo hago ;)
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí