Traducir

28 ago 2010

Paris Hilton, detenida durante unas horas por supuesta posesión de cocaína

Paris Hilton: La barbie de los escándalos
La modelo Paris Hilton fue arrestada esta madrugada en Las Vegas por supuesta posesión de cocaína, aunque horas después quedó en libertad, segun informaron diversas fuentes.
El diario Las Vegas Sun, citando al portavoz de la policía del área metropolitana de las Vegas, Marcus Martin, señaló que Hilton fue llevada esta madrugada al Centro de Detención del Condado Clark.
Por otra parte, el sitio de internet TMZ, que se ocupa de famosos del mundo del espectáculo, indicó sin embargo que Hilton fue dejada en libertad unas horas más tarde.
TMZ añadía que la policía detuvo un automóvil frente al hotel Wynn, de esa ciudad de Nevada, porque los agentes notaron que salía un humo que parecía de marihuana. El conductor fue detenido por intoxicación.
"Cuando los agentes inspeccionaron a Hilton, la encontraron en posesión de una sustancia controlada que luego se determinó que era 'la blanca'", añadió TMZ.

2 comentarios:

  1. esta chica es q anda de mal en pero, y es famoso por eso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ya sabrás que sigo tu blog y seguramente el mio te interese. Disfruto y aprendo mucho con tu ingenio, tu manera de ver la vida, de vivirla, tu arte ... y de lo que nos transmites. Yo humildemente intento aportar lo que pueda, te regalo mis flores, te dejo paraguas, comparto contigo mi gente (compañeros de trabajo, familia,mis mascotas, mis vecinos, también mis vecinas!) y quizas estes esperando a que publique más fotos. En esto último mi cabeza divaga, duda y parece que nunca me voy a decidir... Y tú esperando ...

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí