Traducir

12 ago 2010

Más allá de la vida, programa revelación del verano con las lágrimas de la Bordiú

'Más allá de la vida' y sus fantasmas lograron la mayor cuota de pantalla del día martes


'Más allá de la vida', el programa especial con la medium Anne Germain, triunfó en el late-night de Telecinco y no lo tenía fácil porque la película 'La señal' había obtenido un resultado pobre. sin embargo, el espacio en el que personajes famosos se ponían en contacto con sus seres queridos fallecidos atrajo la atención de casi un millón y medio de espectadores.
'Más allá de la vida' fue el único programa del martes que logró superar el 20% de cuota de pantalla. Ni películas ni series ni concursos. El único espacio que logró congregar a uno de cada cinco espectadores fue el de la médium Anne Germain.

El 20% de share de 'Más allá de la vida' es difícil de conseguir

A estas alturas, con la diversificación y los canales temáticos, alcanzar un 20% de share está muy caro, por lo que es altamente llamativo que un programa como 'Mas allá de la vida' sea el único que lo consiga en una jornada. En Telecinco se estarán frotando las manos
Las lágrimas de Carmen Martínez Bordiú mientras Anne Germain se ponía en contacto con su hijo fallecido cautivaron a la audiencia.

Fuente: Diario Vasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí