Traducir

9 ago 2010

Los otros dos' ('The other guys') desbanca a 'Origen' de lo alto de la taquilla en Estados Unidos

Los otros dos que triunfab en EE.UU

Lo habitual es que en las películas de policías nos encontremos chicos heroicos, tiroteos y dosis sin fin de adrenalina. Más extraño es que una historia de este tipo se centre en los agentes a los que se les encargan las misiones más fáciles, esos que son el hazmerreír de la comisaría y en los que nadie confía.
The other guys... Los otros dosMark Wahlberg y Will Ferrell encarnan a este par de fracasados a la sombra de Samuel L.Jackson y Dwayne Johnson.
"Siempre me han gustado las películas de policías, las buenas, las malas y las regulares", asegura Wahlberg en una entrevista con TVE. "Ya había interpretado a policías en otras ocasiones, pero de una forma mucho más seria", señala.
El personaje encarnado por Ferrell tiene guardado un as en la manga: su atractiva esposa a la que presta su físico la latina Eva Mendes.
"Tienes que recordar que eres la mujer perfecta", explica Mendes sobre su papel. "Si la sociedad te dice 'eres fea, te tienes que cambiar', dices 'me cambio', pero no como víctima".
En un verano cinematográfico marcado por el éxito de Toy Story 3, de Lee Unkrich, yOrigen, de Cristopher NolanLos otros dos, una historia más modesta, ha conseguido,en su primer fin de semana de proyección, desbancar a la película de Nolan del primer puesto de la taquilla de EE.UU. con una recaudación de más de 35 millones de dólares (26 millones de euros).
TÍTULO ORIGINALThe Other Guys
AÑO
2010Ver trailer externo
DURACIÓN
107 min.  Trailers/Vídeos
PAÍS
  Sección visual
DIRECTORAdam McKay
GUIÓNAdam McKay, Chris Henchy
MÚSICAJon Brion
FOTOGRAFÍAOliver Wood
REPARTOMark WahlbergWill FerrellDwayne "The Rock" JohnsonSamuel L. JacksonLindsay Sloane,Eva MendesMichael KeatonCraig RobinsonRay StevensonSteve CooganRob RiggleBrooke ShieldsRosie PerezDamon Wayans Jr.
PRODUCTORAColumbia Pictures / Gary Sanchez Productions / Mosaic Media Group
WEB OFICIALhttp://www.theotherguys-movie.com/
GÉNEROComedia. Acción | Policíaco
SINOPSISAllen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg) son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson (Dwayne Johnson) y P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson). Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS
----------------------------------------
"No dejéis que os estropeen las sorpresas salvajemente divertidas. Ferrell y Wahlberg redoblarán la diversión. Garantizado (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone) 
----------------------------------------
"'The Other Guys' es como un sketch del Saturday Night Live alargado. Lo que podría haber sido divertido en 15 minutos, y bastante divertido en 45, no mantiene el nivel durante el transcurso de una película de larga duración" (Claudia Puig: USA Today) 

1 comentario:

  1. Hola Letizio.
    Tienes un blog completo sobre los temas que tocas y es muy curioso.
    Voy a considerar votar tu blog y...je,je,je yo tampoco me voy a enfadar si te gusta el mío y me concedes el voto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí