Traducir

24 ago 2010

Llegó la hora. Miss Colombia o Miss Rusia, la nueva Miss Universo

Miss Colombia de menos a más en Miss Universo 2010
El mundo entero mira hoy hacia 23 de agosto a Las Vegas, 'la ciudad del pecado'. Allí tendrá lugar el certamen de Miss Universo 2010, el concurso de belleza más importante y prestigioso del planeta. Horas antes del evento, los compatriotas de las candidatas cruzan los dedos y envían fuerzas y ánimos a sus bellezas nacionales para así poder escribir el nombre de su respectivo país con letras de oro.



Miss Rusia
Como viene siendo costumbre, las candidatas latinas son las que más posibilidades tienen de lucir la corona y la banda que las acredite como la mujer más bella del universo. Natalia Navarro (Colombia), Jimena Navarrete (México), Irina Antonenko(Rusia) Marelisa Gibson (Venezuela)  son las aspirantes que parecen tener más opciones, aunque habrá que esperar a que el jurado tome la decisión para poder poner nombre y apellidos a la flamante y nueva Miss Universo.

Cuadro de Favoritas


MISS RUSSIA. Irina Antonenko tiene 18 años. En su país le ganó a otras 50 chicas. Si no gana va a Miss Mundo. Stefanía Fernández estuvo en su coronación como Miss Rusia. Ha viajado por Las Vegas y Vietnam.



COLOMBIA. Natalia Navarro tiene 23 años y es barranquillera. Mide 1,79 m, sus medidas son 82-64-94. Fue la última en entrar al cuadro de finalistas, pero sin duda el mejor cuerpo del certamen.


MISS VENEZUELA Marelisa Gibson. tiene 21 años y actualmente es estudiante de Arquitectura de la UCV, también ha estudiado en Paris,. como todas sus antecesoras posee una preparación excepcional.


MÉXICO. Jimena Navarrete es modelo y tiene 22 años. En los últimos días se le ha podido ver luciendo con elegancia un traje típico nacional azteca. Ella amenazó con renunciar si le gana Marelisa.



FILIPINAS. Venus Raj es favorita de los internautas. Tiene una calificación de 3,72 de 5 puntos y la sigue Miss Venezuela con 2,84 puntos. La prensa coincide en que tiene el mejor cuerpo de todas.

1 comentario:

  1. Um certame que, sem dúvidas, reune o que existe de mais bonito e perfeito em termos de mulher. Que vença a mais bela e mais gostosa.

    Abraços,

    Furtado.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí