Traducir

2 ago 2010

Lara del reality Las Joyas de la corona, la Ammy Whinehouse española



 El parecido entre la concursante más llamativa del nuevo reality deTelecinco “Las Joyas de la Corona”, Lara, y el de la cantante Amy Winehouse, es asombroso. Como mínimo tienen un estilo casi idéntico.
Qué opinará Carmen Lomana!

3 comentarios:

  1. Anónimo12/8/10

    yo conozco a esta chica y juro que si exajera algo en su comportamiento, es casi inapreciable para los que la conocemos. Lara no necesita el dinero del premio, sino que la pulan cual diamante, porque hay que ver que maneras que se gasta siempre, tanto en el programa como en el dia a dia en la calle. Esto es para que fueran a su instituto y preguntaran a los docentes acerca del comportamiento de la señorita hasta que finalizó la enseñanza obligatoria.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/8/10

    A por cierto vuelvo a ser anónimo. No se por qué "la que parece que se atraganta cuando se ríe" dice que es de Alicante o que trabaja de comercial desde que vino de Alicante, porque ha vivido en Leganés prácticamente toda su vida, "todos sus estudios" los curso en Leganés y reniega de su pueblo natal ,que ni si quiera es Alicante capital, sino Catral. ¿ Qué le ocurre... se averguenza de Catral?
    La mayoría de la gente de Leganés nos avergonzamos de ella, incluso mucho antes de que entrará al programa.
    En cuanto salga del programa estará dispuesta a recorrer platós para hacer lo que sea, porque vendería hasta a su familia.

    ResponderEliminar
  3. Soy de asturias y esque estoy viendo esto y me da una vergüenza ajena... Cómo puede existir tal especimen que nada más que dice vulgaridades... Es BASTA como ella sola... Y que para colmo se tuviese que ir el pobre JULIAN que se estaba ganando cada minuto y cada euro del programa... e IVAN tambien!!! Y la protege Carmen!!

    CARMEN LOMANA por favor!! Date cuenta de lo que haces por Dios! Has quitado a 2 personas que tenían clase, no se metían en los barullos, no respondían ante ataques... Y dejas ahi a una tía que no para de insultar, ser vulgar, y meterse con todos sus compañeros, vive de la geta y de tus regalos... y luego a AZAHARA que reniega de su suegra y no deja ver a su nieta (que es lo único que le queda a la pobre mujer despues de perder a su hijo que en paz descanse...)

    A quien favoreceis... al público a ver a 4 patanes? Para eso existe GRAN HERMANOOOOOO!!

    UN ABRAZO A LOS QUE PIENSAN IGUAL QUE YO, A LOS QUE RESPETAN LA OPINIÓN Y SOBRETODO... A JULIAN E IVAN POR SER LAS MEJORES JOYAS!

    UN SALUDO

    KIKE

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí