Traducir

23 ago 2010

Lady Gaga Reina absoluta de internet

Lady Gaga la triple coronada

Lady Gaga ha logrado lo que parecía imposible, la triple corona de Youtube, Twitter y Facebook.

La última conquista de la cantante del Bad Romance ha sido Twitter. Lady Gaga ha logrado ser la reina deTwitterdestronando a Britney Spears. La guerra entre Gaga y Spears por Twitterha durado sólo unos días ya que la cantante del Bad Romance ha logrado reunir un mayor ejército de seguidores para conquistar lo que hasta ahora era territorio Spears.

En el momento en el que se escribe esta noticia, Lady Gaga tiene 5.738.728 millones de 'followers' en Twitter, mientras que Britney Spears tiene 5.707.419 millones de seguidores.

Lady Gaga no ha tardado en agradecer a todos sus fans el apoyo recibido para logra la triple corona: la de reina de Youtube, Facebook y Twitter. En Youtube, Lady Gaga tiene a Justin Bieber como su gran competidor. El Bad Romance logró superar al Baby de Justin Bieber, pero en estos momentos, Bieber le saca algo de ventaja. Aunque en Internet, los números pueden cambiar con facilidad. De todas formas, Youtube sigue siendo territorio Gaga ya que la suma del número de reproducciones de todos sus vídeos hacen inalcanzable a la artista.

En Facebook, Lady Gaga gobierna con mayoría absoluta. Su página oficial recibe cada día a centenares de nuevos seguidores y cada comentario que publica en su muro tiene al momento miles y miles de comentarios.

¿Podrá algún artista arrebatar esta triple corona a Lady Gaga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí