Traducir

5 ago 2010

Famosos opinan: Toros si o toros no ?

Alaska: Creo que la tauromaquia no está bien para nada, así que debía hacer algo y mi manera de hacer
las cosas es no callármelas y decir lo que pienso a todo aquel que quiera escuchar'. La cantante de Fangoria añadió: 'no tenemos derecho a hacer daño a nadie, ni a un niño, ni a un perro, ni a un toro'
Jaume Sisa, Calamaro, Mayte Martín, Kiko Veneno, son taurinos de pro... Amaral, Chambao, Ojos de brujo, Carlos Goñi, Carlos Tarque o Cristina del Valle son antitaurinos declarados...

Joaquín Sabina: Mi taurinismo es lo único que me acerca a Goya o a Hemingway. Y mi torero es José Tomás. Ahora, estoy contra todas las corridas donde no está José Tomás. Y me pareció fatal lo del toro alanceado de Tordesillas y todas esas barbaridades de la España profunda y oscura.
Jaime Urrutia: Fui dos veces a estos debates de “toros sí o toros no”, y al segundo dije que no volvía a hacer ninguno, estaba aburrido. Te ponían a cuatro punkis con cara de mala ostia diciendo que éramos asesinos…Yo respeto mucho a la gente y quiero que la gente me respete. A mí me gustan los toros y punto, no digo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí