Traducir

5 ago 2010

Doña bella o doña puta verbenera?



SINOPSIS
Bella es una mujer muy hermosa que vive en un pueblo bananero. Su gran amor es Antonio Segovia, un hombre proveniente de una familia conservadora. Un día, Bella es secuestrada por el poderoso empresario Román Montero y llevada a vivir a una mansión para ser su concubina.
Bella espera ser rescatada, pero nadie cree que Román la haya secuestrado, especialmente, su prometido, quien herido, cree que ella se ha ido con Montero por interés. Como si el destino no hubiera sido suficientemente cruel con ella, Bella recibe otro golpe cuando su abuelo muere y queda sola en el mundo.
Abandonada y humillada, no tiene más remedio que entregarse a Román, pero pierde la virginidad con alguien diferente, para no darle esa satisfacción. Luego, para vengarse de él, decide satisfacer a todos quienes la desean a cambio de oro y joyas. Así, Bella se convierte en millonaria y, una vez que Román es obligado a regresar a la capital por motivos laborales, ella se reinstala en el pueblo Agua Hermosa con la ilusión de volver a encontrarse con su amado Antonio.
Pero Antonio, por las grandes presiones familiares y sociales, no puede perdonarla y se casa con otra mujer. Bella, sintiéndose rechazada y destrozada, decide vengarse: instala en este pueblo conservador, un burdel donde ella es la única prostituta. Allí se entrega a todos los hombres ricos para torturar de celos al amor que la despreció. Todos los hombres podrán tenerla, menos él.
Pero el gran amor entre Bella y Antonio es demasiado fuerte como para ser olvidado por ellos. Eventualmente se convierten en amantes, pasando por encima el hecho de que él está casado ahora con Evangelina y tiene varios hijos, lo que generará más rechazo y odio hacia ella por gran parte del pueblo. Pero a Bella esto le traerá sin cuidado e incluso tendrá una hija con Antonio. Esta tirante relación entre ambos marcará por muchos años sus vidas y las de los habitantes del pueblo, en especial la de Andrés Mendoza, quien será el eterno tercero en discordia y además tendrá otra hija con Bella.

ELENCO
Zharick León como Bella Cepeda
Fabián Ríos como Antonio Segovia
Marcelo Buquet como Román Montero
Mauro Urquijo
Luis Fernando Salas como David
Stephanie Cayo como Evangelina Rosales
Jorge López como Dr.Alcides Guzmán
Javier Delguidice como Pablo Segovia
Pedro Rendón como Andrés Mendoza
Xilena Aycardi como Juanita González
Armando Gutierrez como Moisés Perez
Gloria Zapata como Cecilia de Segovia
Gloria Montoya como Silvia Salazar
Alfonso Ortiz como Padre Miguel Arteaga
Luis Fernando Munera como Fernando Cepeda
María Luisa Flores como Inés Segovia
Daniel Flores como Nicolás Ayala
Edmundo Troya como Julián Rosales
Sandra Pérez como Graciela de Rosales
Luis Enrique Roldán como Claudio Mendoza
Linda Lucía Callejas como Carolina de Mendoza
Juan Pablo Obregón como Aurelio Sotomayor
Alejandra Avila como Consuelo Molina
Margarita Amado como Delia de Fernández
Ana María Oyola como Mariana Oyola

Zarick León es para darle de comer a parte … si ya de normal es artificial y afectada (aunque en Dora nos gustó … sería la influencia de Mallarino) aquí esta insoportable …parece que se le olvidó actuar, bailar y cantar ( ¿Seguro hizo ella de Rosario Montes?) y hasta lucir palmito y ya ni que decir de ese look que lleva de prendas brillantes, boas, labios rouge que de elegante no tiene nada, más que una prostituta de lujo parece un “putón verbenero” sin ánimos de ofender …

Fuente Todotnv


1 comentario:

  1. Anónimo7/8/10

    zharick leon y fabian rios hacen unos personajes muy creibles , la novela se basa en el amor y la pasion entre ellos dos y eso lo bordan , son fantasticos, aqui en españa estan teniendo un gran exito. me ha hecho que sienta pasion al verla. ole ,ole y ole. genial.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí