Traducir

8 ago 2010

Bodorrio en Telecinco: Christian Gálvez da el "Si quiero" a Almudena Cid

Christian Gálvez no pudo pasar palabra ante Almudena Cid
Después de tres años de noviazgo, Christian Gálvez y Almudena Cid se han casado en la finca ‘Los Ángeles’ en Torrelodones. El presentador de 'Pasapalabra' ha asegurado a 'Qué tiempo tan feliz' que está muy feliz y que está seguro de que Almudena es la mujer de su vida. A la ceremonia han acudido un gran número de amigos de la pareja como Màxim Huerta, Emma García, Ángel Llácer, Noemí Galera y Daniel Muriel, entre otros.
La novia, Almudena Cid, con un precioso vestido blanco crudo de Elie Saab para Pronovias, ha aparecido unos minutos después que su chico en un Rolls-Royce. Guapísima, con un recogido muy favorecedor, la deportista ha comentado que estaba muy nerviosa y emocionada. El coctel previsto para después de la ceremonia ha estado en manos del restaurante de Ferrán Adrià, 'El Bulli', y la cena ha sido supervisada por el gran cocinero Paco Roncero.
El flamante novio ha comentado también, que tras contraer matrimonio, él y su ya esposa, Almudena Cid, posarían encantados para toda la prensa que estaba allí apostada cubriendo el feliz acontecimiento. 

Aprended Famosillos de pacotilla, esto si es clase, no podía ser de otra forma por todo un señor de la televisión.

¡Felicidades a la pareja y que vivan los novios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí