Traducir

10 ago 2010

Después de abandonar el programa Raúl va en busca de Sandy, Final feliz

Raúl, el mejor tronista de todos...Vaya caballero !!!!
Raúl se marchó del programa de Mujeres y hombres y viceversa con la intención de hacer algo importante y nos dejó a todos con la incógnita. El equipo del programa siguió grabando y le siguió, por supuesto que con su consentimiento (me imagino que todo esto corresponde a un guión) y se fue en busca de Sandy,  previamente le mandó un sobre que contenía un CD con una grabación suya donde le proponía tener un día para conocerse. Sandy aceptó sin salir de su sorpresa....Se besaron, se pasearon con un ramillete de globos de corazones rojos, se volvieron a besar, se dijeron cositas bonitas, el le mostró los sitios emblemáticos de Madrid y en cada parada le decía mas cosas relacionadas con los dos y su futuro, hicieron planes, se rieron, se divirtieron y se despidieron de los c,amaras para conocerse en la intimidad. Reaparecieron en el programa rozagantes de Felicidad, donde todos se entusiasmaron, Raul le cantó a Sandy y todo el plato a la nueva pareja sin importar el ridículo de voces desentonadas. 
Raúl de nuevo recibe la ovación y lo elogios del público y de todos los integrantes del programa. La verdad que es de los caballeros que ya pocos quedan. Todo un señor del romanticismo.
Raúl se ha marchado con su dulce chocolate y y el programa nos ha anunciado el horror de horrores VICENTE ocupará el trono vacío...qué asco !! Se cagaron el el final feliz. jajajajjaa

2 comentarios:

  1. Anónimo10/8/10

    Hola!
    Soy Marisilla de Reciclín & Reciclán y cuatro patitas buscan casa...
    Me paso por aquí para darte las gracias. Me ha gustado tu blog y aprovecho para preguntarte una cosa..tu que están tan puesto con lo relacionado al corazón y famoseo...¿tu sabes cómo podría hacer llegar alguna de mis creaciones a los estilistas de las televisiones?
    Estoy como loca por mandar un tocado para Karmele Marchante, pero no hay manera!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/8/10

    Como te imaginarás, no tengo la menor idea sobre este tema, jajajaja!!

    Lo que me enviaste de Google, me da error.

    BESOTES GUAPO!

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí