Traducir

8 ago 2010

Críticas a la Visita de Michelle y Shasha Obama en España

¿ Y dónde está la jequesa Obama ?

"¿Cómo puede la gente estar contenta de una señora a la que por muy presidenta de la primera potencia que sea le salió Harlem, y pidió que quitaran todos los muebles de la suite y que pusieran aquello lleno de camas, como un hospital moro?"

"Michelle Obama hace cerrar una playa para sí y su corte, y todo para esconderse detrás de una sábana como si de una jequesa caprichosa se tratase."

¿Pero como se le puede llamar viaje privado de una madre con su hija, como lo ha hecho el secretario de prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs, a un despliegue con 40 amigos de séquito y 70 agentes de seguridad que ha costado a los contribuyentes americanos más de 300.000 dólares?

 ¿Y cómo una pareja presidencial que ha hecho y hace un discurso de defensa de las clases desfavorecidas, de identificación con el americano medio, de críticas a los grandes millonarios, elige, disfruta y presume de unas vacaciones lujosas en el símbolo de la riqueza y el glamour millonario?

 ¿Es que los Obama han perdido el contacto con la realidad en tan sólo un año y medio en la Casa Blanca?

4 comentarios:

  1. Anónimo8/8/10

    Nada nuevo bajo el sol!!

    BESOTES GUAPO!

    ResponderEliminar
  2. Hola Leticia
    Gracias por visitarme
    Acabo de votar tu blog, como me pediste y ahora te pido un canje
    Saludos argentinos para vos y buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola Letizio!!

    Me gusta tu blog y te pregunto una cosa.... ¿cuándo vas a poner el gadget de seguidores???? ;p

    Suerte y saludosss

    ResponderEliminar
  4. Hola vengo a ver quien eres ,pides votos pero no votas eso no esta bien,te acepto canje,te parece? bienvenido a mi lugar yo me quedare leyendo el tuyo,suerte nuevo amigo.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí