Traducir

1 ago 2010

Carolina Guerra se mete en la piel de Angie Sanclemente en "La Diosa coronada"

Carolina Guerra interpreta a Angie Sanclemente
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Carolina Guerra interpreta a la ex reina del café, acusada de ser la líder de una banda de narcotraficantes, en la serie sobre su vida.

La modelo colombiana fue encausada por ser la presunta jefa de una banda dedicada al narcotráfico, que al parecer tenía nexos con un cártel mexicano.
La Diosa Coronada” cuenta la historia de Raquel (Carolina Guerra), una hermosa joven de carácter fuerte y ambicioso, que ha crecido en la  pobreza. Cansada de tanta miseria, decide utilizar su belleza para salir adelante y es en el universo de los reinados de belleza donde encuentra una oportunidad. Creyendo que esto le va a dar una vida de mayor riqueza, pronto aprende que también estará llena de abusos, donde el éxito siempre implica un costo sexual.
Sin embargo, Raquel es capaz de hacer todo lo necesario con tal de obtener la fama, el dinero y el poder que tanto anhela. En el camino conoce a Genaro (Arap Bethke), un misterioso hombre de negocios con mucha influencia que la llevará a un mundo que antes parecía inalcanzable. A través de él, es introducida al mundo del narcotráfico, lo cual la lleva a un nivel de lujo que nunca antes había imaginado.
Cegada por la ambición se asocia con uno de los narcos más poderoso del país, utilizando como fachada una agencia de modelos y utilizando a éstas como mulas para transportar cocaína. De esta manera, Raquel logra hacer una gran fortuna y convertirse en uno de los traficantes más grandes del negocio, a quien llaman “La Diosa Coronada”.
Del libretista de “El Cartel”, Juan Camilo Ferrand, la dirección de Rodolfo Hoyos y Miguel Varoni y la producción ejecutiva de Hugo León Ferrer,  “La Diosa Coronada” cuenta con un elenco conformado por Carolina Guerra, Arap Bethke, Margarita Reyes, Valentina Lizcano, Carolina Gaitán, Jhon Mario Rivera, Carlos Humberto Camacho, Jonathan Islas, Luces Velasquez y Katherine Porto.

4 comentarios:

  1. Anónimo25/3/11

    que bella eres

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/6/13

    Marche otro gato......

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/7/13

    carolina guerra es muy llamativa, mamasita

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/7/13

    carolina guerra es muy llamativa.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí