Traducir

13 ago 2010

Belinda pide disculpas por mofa a los gays

Belinda jugando con los gays


Belinda tuvo que pedr excusas públicas después de que la comunidad homosexual mexicana se sintiera ofendida tras un video que publicó la cantante.

Hace unos días Belinda reveló que se disfrazaba de hombre para huir de los paparazis y que prueba de ello era un video llamado 'Ándale chamaco', que ella misma subió a Youtube.
Dicho video tenías frases ofensivas que ofendían a la comunidad 'gay', pues en México esas palabras son usadas como burla hacia ellos. En las imágenes aparece la cantante vestida de hombre y una de sus amigas la golpea por detrás diciéndole, "ándale pu..., ándale jot..., ándale mi pu...", a lo que Belinda no responde nada.
Estas palabras fueron tomadas como una gran ofensa por organizaciones que defienden los derechos de comunidades gay, que inmediatamente se manifestaron.

"La violencia que se ve en el video es el tipo de detonante que provoca ataques contra la comunidad", manifestó a un medio mexicano Pedro Julio Serrano, activista y miembro de la organización ‘The National Gay and Lesbian Task Force’.
Tras la reacción Belinda también se manifestó de inmediato a través de su cuenta oficial de Twitter. La joven escribió: "quiero pedir una disculpa si ofendí o se mal interpretó el contenido del video que subí en fechas pasadas, esto no fue con la intención de lastimar a nadie y aclaro que amo y admiro a toda la comunidad gay. Todos son mi amor transgénico y son personas hermosas y leales. Nuevamente mil disculpas, no haría algo así".
Fuente: Terra

5 comentarios:

  1. El arrepentimiento, el respeto y el perdón son una excelente opción

    ResponderEliminar
  2. El caso es que está bien que se disculpe, aunque la broma deja ver no que sea homfoba de un modo intencionado, pero sí subyacente.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/8/10

    Me parece que las disculpas por Twitter no alcanzan, deberían ser más públicas aún.

    BESOTES GUAPETÓN!

    ResponderEliminar
  4. jaj no sé ni quién es Belinda, cari.... no me suena de nada....

    Y eres un tramposo, eh, jaaj no eres el 500, te diste de baja primero para apuntarte después, eso no vale, jaaja


    bezos

    ResponderEliminar
  5. Un gusto leerte. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí