Traducir

11 ago 2010

Belen Esteban y Pepa Jimenez: la guerra continúa

Pepa a la gresca con la Esteban

La princesa del pueblo 'amenazaba' a Jiménez diciéndole que aún quedaban más cintas que no han visto a la luz y le aconsejaba que dejara de hablar de su familia porque si no, se iba a ver involucrada mucha gente. Además sentenció que ''en esta vida todo se paga y tú lo vas a pagar''.
Pues bien, las palabras de la Esteban no han gustado a la periodista implicada, que ha asegurado al mismo programa que ha sido víctima de una trampa, en la que no se ha dejado engañar. Los medios de comunicación han logrado unas declaraciones de la propia Pepa Jiménez en las que se defiende alegando:"Yo soy periodista, no personaje".
Así las cosas parece que la 'guerra' entre ambas no ha hecho más que empezar. ¿Cuál será la respuesta de la aclamada Belén Esteban?
Fuente: Qué es

1 comentario:

  1. Yo soy anti-Belén, ya lo sabes, y creo que se le está acabando el cuento y que tiene su propia medicina, pero claro, ahora que todo el mundo le ataca es cuando a mi me da pena, jaaja

    bezosñ

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí