Traducir

7 ago 2010

Belén Esteban se convierte en la mujer más odiada de España ocupando el segundo lugar entre los diez mas odiados

Belén Esteban no entiende de términos medios, de princesa del Pueblo a la mujer más odiada



En la encuesta publicada este domingo en el suplemento dominical del diario 'El Mundo'.
, el político catalán Carod Rovira ocupa en primer lugar en la lista de personajes de la vida pública más antipáticos --"a pesar de que tiene una sonrisa chistosa", según El Mundo--, y les siguen Belén Esteban, que se convierte de esta forma en la mujer más odiada de España seguida de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, el ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y en quinto lugar el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
   La lista la completan, por este orden, la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, la cantante Isabel Pantoja, el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez, María José Campanario, y el también presentador Jordi González.
   La encuesta se ha realizado con una muestra total de 11.401 respuestas de usuarios de la página web del periódico y de los lectores del suplemento Magazine, entre el 7 y el 14 de julio de 2010.

Según esta encuesta Isabel Pantoja sería la artista nacional más odiada, Jorge Javier Vázquez el presentador más odiado con segundo puesto de Jordi Gónzales quien personalmente me cae bien, ambos del canal telecinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí