Traducir

24 ago 2010

Belén Esteban estrena docuserie en youtube

Belén Esteban estrenó el pasado lunes en Youtube la nueva docuserie online que muestra la faceta más amable de la ‘princesa del pueblo’. El primer capítulo de 'Así es Belén Esteban', la musa de San Blas acude a un acto benéfico en un centro comercial y atiende a sus admiradores durante la promoción de sus sartenes.
Yo hago de lo que me pongan...me entiennnnnnnnnndes ?
De mujer de un torero, Belén Esteban pasó a ser la portada más codiciada de las revistas y poco a poco se fue convirtiendo en el personaje más buscado del famoseo español. En la actualidad, la ex de Jesulín es copresentadora del programa de Telecinco ‘Sálvame’, tiene un pequeño papel en la cuarta entrega de ‘Torrente’ y, ahora, ya es la protagonista de su propio reality.
‘Así es Belén Esteban’ pretende dar una imagen de ‘la princesa del pueblo’ muy distinta de la que ofrece diariamente con sus continuas guerras y polémicas. Hace unas semanas, Belén Esteban se convirtió en el personaje televisivo más odiado, según un ranking de ‘El Magazine’ de El Mundo y este proyecto intentará limpiar su imagen.
A continuacion les dejo con el trailer:

2 comentarios:

  1. No la soporto, no la soporto y no la soporto.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/9/10

    Entonces ya somos dos, jeje

    Enhorabuena por el blog!!

    Un saludo desde Espacio Galáctico.;-)

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí