Traducir

4 ago 2010

Amor quédate de JenCarlos Canela, letra y video

Jen Carlos Canela,  belleza, voz y sentimiento.


No quiero que te vayas,
aun la noche es larga,
cada momento nuestro
quisiera detenerlo en esta cama.

Que largas son las horas,
cuando tu te demoras,
me vuelvo loco, 
esperarte me mata.

Oh amor quédate, quédate,
quiero mas de tu besos
necesito tu cuerpo
hazme el amor bájame de placer
amor quedate, quédate,
del cual nunca me curare 
Amor quédate...
De ganas yo me enfermo
cuando tu amor no tengo 
hasta escuchar tus pasos
y verte entre mis brazos 
me siento preso 

Que largas son las horas 
cuando tu te demoras
me vuelvo loco,
esperarte me mata 
Oh amor quedate, quédate 
quiero mas de tus besos 
necesito tu cuerpo 
hazme el amor 
matame de placer

Amor quédate, quedate
desearte así es un vicio
del cual nunca me curaré...
Soy adicto a tu boca 
a como me provocas 
a tus ojos de cielo
a tu risa y tu pelo 
a tu forma de ser... 
Adicto a tu querer...

Amor quédate, quédate...
quiero mas de tu besos 
necesito tu cuerpo 
hazme el amor, 
matame de placer 
Amor quédate, quédate
desearte asi es un vicio
del cual nunca me curaré 
Amor quedate...

 
Jencarlos Canela

1 comentario:

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí