Traducir

11 ago 2010

Alex García protagoniza "Tierra de Lobos"

Alex Garcia aullará en telecinco

La acción se situará en el siglo XIX y, como en toda gran superproducción, habrá acción, venganzas y enfrentamientos entre las familias.
Dos hermanos pistoleros que forman parte de una banda de atracadores se ven envueltos en un asalto en el que mueren tres de sus compinches. Asustados, deciden huir y se refugian en los terrenos que tiene su familia en un latifundio. Allí se enfrentarán a Lobo, terrateniente que tiene dominada a la población. Es el comienzo de «Tierra de lobos», la ambiciosa producción de Tele 5 que comenzará a emitirse en septiembre.
Álex García  ("El moreno" de sin tetas no hay paraíso) y Junio Valverde son sus protagonistas. Los actores Juan FernándezAntonio VelázquezMaría Castro, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, Nicolás Coronado, Jordi Rico, Eva Pedraza, Mamen Duch y la debutante Silvia Alonso, entre otros, completan el reparto de la serie.

Éstas serán tres de las caras principales de un reparto coral que llegaría casi a la treintena de personajes. En un principio, la productora pensó en José Coronado para el papel de Lobo, pero lo desestimó tras la fría acogida de «Acusados», su último proyecto. 

La acción transcurrirá a finales del siglo XIX y se ubicó en algún lugar de la meseta española, pese a que los decorados principales se construyeron en los Estudios Picasso de Madrid. En escenarios naturales se grabaron escenas a caballo y enfrentamientos con armas de fuego.  
Además de la acción, la venganza y enfrentamiento entre familias, elementos que han funcionado en series como «Pasión de Gavilanes» o «La Señora», habrá dosis de pasión. Lobo tiene tres hermosas hijas por las que, al margen de las tierras, también rivalizarán los protagonistas.

6 comentarios:

  1. Carii a mi tmb me gusta mucho tu blog, es puro marujeo. Y lo siento pero no te puedo dar mi voto porque hace tiempo ya vote uno y no puedo votar a mas! Mucha suerte igualmente!! y que es eso de hablar tanto de penelope cruz?????!!

    ResponderEliminar
  2. Suena bien, habrá que verla, no?...


    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. La trama se ve interesantes, y mucho mejor Alex García que José Coronado, a ver qué tal sale al final.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/8/10

    Genial dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.

    ResponderEliminar
  5. Visiten y comenten please!! http://tierradeloboss.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí