Traducir

5 ago 2010

48 años con Marilyn by Stanley Kowalski

Marilyn Monroe : La diosa sin cielo
Este es un homenaje de mi amigo Stanley Kowalski a la rubia de oro de todos los tiempos, yo personalmente me quedo con sus frases:

Beso: “Un buen beso....merece otro beso”.
Calendario: “Guardo un ejemplar de mis fotos desnuda para mis nietos.... sólo autografié unos ejemplares para enfermos en hospitales”.
Escritores preferidos: “Arthur Miller, León Tolstoi, Antoine de Sain Exupery”.
Erotismo: “Cada nación cree que tiene más erotismo que los demás países”.
Freud: “Lo leí poco.....creo que estaba en el buen camino”.
Naturaleza: “La vida sexual forma parte de ella. Yo seguiré siempre a la naturaleza”.
Ropas: “Me gusta estar vestida del todo, o sin ropas. No me gusta estar a mitad de camino”.
Mercancía: “No me considero una mercancía, pero estoy segura que mucha gente no me ve de otra manera”.
Hollywood: “Si Ud. se fija, en Hollywood donde se ganan millones y millones de dólares, no existe ni un museo ni un monumento.....eso te dice lo que es la industria del cine”.

Seguir leyendo

3 comentarios:

  1. Anónimo6/8/10

    Muchas gracias Letizio, sos muy generoso! Y que te parece si agregamos (los dos nos olvidamos, jajajajaja!!):

    Para dormir, sólo uso 3 gotas de Chanel Nº5.

    BESOTES GUAPO!

    ResponderEliminar
  2. jaj Muy buena peña, todos... tú, Stanley, Marilyn... jaja Buena combinación, cari.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23/12/10

    I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí