Traducir

30 jul 2010

'Vuelo IL 8714': Tele 5 recrea en agosto la tragedia de Spanair

Ya se han levantado las voces de descontento de las víctimas del accidente ocurrido en 2008




Enma Suárez y Carmelo Gómez en la miniserie del accidente de 2008


Telecinco anuncia ya el próximo estreno de "Vuelo IL 8714", la miniserie que recreará el accidente de Spainair, justo en el mes en el que se cumplen dos años de la tragedia (20 de agosto de 2008). 

"Vuelo IL8714", título que no coincide con el nombre real del avión, recreará en dos capítulos, y de la manera más respetuosa posible con las víctimas, cómo fue el accidente aéreo del vuelo JK5022 de Spanair que cubría el trayecto Madrid-Las Palmas de Gran Canaria y se estrelló en la pista del aeropuerto de Barajas segundos después de comenzar el despegue, provocando la muerte de 154 personas.

En el reparto de esta producción de Telecinco Cinema participará la actriz Emma Suárez, que regresa con este proyecto a la ficción televisiva, año y medio después de la serie "Cazadores de Hombres" en Antena 3.

Por su parte, Carmelo Gómez se reencontrará con este medio después de 15 años sin trabajar en televisión, desde que protagonizara "La Regenta" en 1995.

La Asociación de Afectados del Vuelo JK 5022 ha declarado estar disgustada por la miniserie sobre el accidente de Spanair que la productora Mecanismo Films está realizando actualmente para Telecinco, y ha avisado de que tomará medidas legales en caso de que sea necesario.


Fuente Foros Publispain

5 comentarios:

  1. Anónimo30/7/10

    Hola, estaba buscando información sobre esta serie. Te leo muy bien informad@. No podías haber buscado un título más original para tu blog? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/8/10

    Verguenza deberia tener T5 al emitir una serie como esta!
    Como canaria, me siento muy disgustada al saber que un tragico accidente como fue aquel se recree en al televisión de cualquier manera.
    ¿alguien a pensado en lso afectados?
    Si.. el mundo se mueve alrededor del dinero y el morbo, pero pensaba que todavía existia un pokito de corazón, si ya solo veía T5 por Pasapalabra, ya se acabó.!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13/8/10

    A ver reconozco que no es muy adequado este tipo de "mminiserie" pero aun asi no se tiene que ver malintencionado ya que yo como apasionado de los aviones me interesa mucho saber lo que ocurrio (aunque ya lo sepa me interesa ver la recreacion). Tambien que a ver, que ya ha sucedido, lo siento por todas las victimas aunque si seguimos en el pasado nunca viviremos en el presente. Bueno la question es la de siempre, T5 se quiere embolsillar dinero como siempre a traves del morbo y quien quiera verlo que lo haga y quien no, no. Esperemos que como bien dice que sea respetuoso con las victimas. ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy fuerte el poco respeto que tienen a las familias de las victimas y las propias victimas...señores hasta cuando el morbo,la telebasura va a dar de comer a unos desalmados que solo ven dinero donde otros ven...desesperacion?

    Besos.
    Mar

    Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  5. Hola ,me parece inmoral y de poca verguenza que tele5 emita dicha serie cuando todavia no hay un juicio que supuestamente debe de salir en diciembre con los datos que revelen que paso dentro del maldito avion,y que se lucren con la desgracia de familias de 154 personas que murieron.
    Nos estan vendiendo "la moto"como que dicha pelicula cuenta la realidad de lo que paso,que son datos reales que han aportado algunos supervivientes cosa que dudo.
    La unica realidad , hablo como uno de esos afectados que perdi un primo con 38 años,esta en el hogar de cada una de esas personas,que como mis tios lloran cada dia,cada mañana,cada tarde y cada noche por el hijo que le han arrebatado,y de igual forma cada año,es mas dificil,no entiendo que morbo ve la gente en eso.Animo a la gente que vea este email que se estan recogiendo firmas para evitar dicha emision hasta que por lo menos haya salido el juicio,si en tu barrio o en tu entorno ollen de estas firmas que por favor firmeis y una manera de que dicha serie fracase es no viendola y se les joda el nivel de udiencia,porque ahora nos ha pasado a nosotros,pero pueden pasar otras desgracias y creedme no os gustaris como se juega con vuestros sentimientos y ganan dinero co vuestro dolor.
    Gracias ,buenas noches.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí