Traducir

10 jul 2010

Shakira lucira un modelo espectacular de Roberto Cavalli para la clausura del mundial

Como todos saben mi pasión por Shakira es equiparable a mi pasión por Letizia y esto viene de vieja data. Pero al igual que con Leti yo soy muy crítico frente a sus actuaciones y ante todo por la moda que llevan.
Cuando Shakira se presentó en la inauguración del mundial le comenté a un amigo que no terminaba de gustarme el modelo que la reina del waka waka había lúcido el concierto debut mundialista y que me parecía que le faltaba más color, tal como luce mi diosa colombiana en su video oficial waka, waka.
Pues pareciera que mis palabras hubieran tenido eco o que yo mismo intuyera que mi Shaki nos tendría una sorpresa  con el vestido sensación y que la colombiana más internacional  nos ha mostrado esta semana en su web. De nuevo un modelo diseñado por Roberto Cavalli y que a m i parecer refleja la esencia de alegría y color que representa el continente Africano y también una competencia de esta categoría.  Felicidades Shakira !!!!! Ah y no te preocupes preciosa que el pulpo no se ha equivocado LA ROJA GANARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí