Traducir

20 jul 2010

La Policía no permitirá el desnudo de Enrique Iglesias por la victoria de España en el Mundial


La policía de Miami detendrá al cantante español Enrique Iglesias por comportamiento lascivo si éste finalmente se atreve a practicar esquí acuático desnudo, como prometió que haría si España ganaba el Mundial de Sudáfrica.
Tenemos leyes que hacer cumplir" y "arrestaremos" a Iglesias "si se exhibe de forma indecente y alguien le ve". De hacerlo (exhibirse desnudo), "puede ser detenido", aseguró hoy a Efe un portavoz de la policía del condado de Miami-Dade.
Enrique Iglesias, de 35 años, había declarado en junio a la cadena BBC que, si España salía victoriosa en Sudáfrica 2010, se "iba a emborrachar" y haría "esquí acuático desnudo en Cayo Vizcaíno", en la costa de Miami.
No se tienen detalles, sin embargo, de cuándo y dónde Iglesias va a llevar a cabo su paseo marítimo desnudo, una apuesta arriesgada que le podría acarrear su detención y la imposición de una multa, según la policía.
"Si le vemos podemos aplicar la ley", o también "si tenemos una víctima que le vio y atestigua", acotó la policía.
El cantante español, que colocó la semana pasada su álbum más reciente, "Euphoria", en el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums y Latin Albums de Billboard, confirmó a la página de noticias californiana Access Hollywood que mantiene su palabra.

1 comentario:

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí