Traducir

2 jul 2010

La dieta de la Pizza


¿Imposible? no para Matt McClellan, que ha decidido demostrar a todo el mundo que la pizza no es solamente un alimento perteneciente al grupo de los fast food cuya única contribución a nuestro cuerpo es abastecernos de más grasa para el duro invierno. Ha querido limpiar un poco la mala famaque ha adquirido este alimento.
¿Y cómo lo ha hecho? Pues consiguiendo perder peso llevándose a la boca únicamente trozos de pizza durante 30 días y realizando deportes que implicasen una actividad física moderada durante 60 minutos al día, entre los cuales había ejercicios aeróbicos y entrenamiento con pesas. Y el buen hombre consiguió limpiar la mala reputación de la pizza, sí que lo consiguió.
Pese a que la dieta elegida ni era completa ni desde luego satisfacía el aporte de nutrientes necesario para una buena alimentación, el individuo logró perder unos 10 kilos en un mes, disminuyó su tensión arterial, su colesterol, su circunferencia de cintura y su grasa corporal considerablemente ingiriendo durante los 30 días 8 porciones de pizzas entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche, para alcanzar un total de 2500 calorías diarias.
La pizza estaba elaborada a base de leche desnatada e incluía pollo, aguacate, brócoli, piña, cebolla, pimientos, setas etc.. cuya misión era evitar a toda costa que Matt sufriera una desnutrición o una avitaminosis. Y lo consiguió. Al fin y al cabo, la pizza es todo lo mala que nosotros queramos hacerla.Todo depende de los ingredientes que le echemos y de como la cocinemos (poco aceite y al horno).

1 comentario:

  1. Anónimo23/10/10

    last few days our class held a similar discussion on this topic and you show something we haven't covered yet, thanks.

    - Kris

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí