Traducir

1 jul 2010

Isabel Sartorius. Nunca un café fué tan rentable

 Pocas personas le sacaron tanta rentabilidad a un tarde tomando 'un algo' en una terraza, y es que la ex del príncipe Felipe, no para de hacer apariciones públicas desde que fuera vista y fotografiada con doña Letizia.
La empresaria, que asegura, en una entrevista de trece páginas para la revista ¡Hola!, que da por finalizadas las especulaciones tras su encuentro con la esposa de su ex en El Pardo, explica en la publicación que mantiene una cercana amistad con la futura reina de España. Letizia "me aporta mucho y tengo en cuenta todo lo que me dice. Últimamente, me ha animado con mi pequeño salto a televisión", ha comentado en la entrevista que le ha hecho Pilar Rubines, a lo que añade que "el Príncipe es un viejo amigo al que quiero mucho, pero, hoy por hoy, tengo mayor relación con doña Letizia y quedo más con ella". Además, la mujer, que ha hablado más sincera que nunca, ha llegado a asegurar que "crecí pensando que me iba a casar y tener muchos hijos, pero no he encontrado a un compañero con quien envejecer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí