Traducir

19 jul 2010

Guti confirma su relación con Noelia López


Ya se especuló hace varios meses con la posibilidad de que entre Guti y la Supermodelo Noelia López podría haber algo más que una simple amistad. Por fin ha sido el propio futbolista quien ha confirmado la noticia, mientras ella se muestra más cauta afirmando que se están conociendo y que "el tiempo dirá" lo que puede pasar.
Con un fututo profesional de momento incierto -tiene una oferta en el Galatasaray turco y un año de contrato con el Real Madrid- Guti está aprovechando al máximo sus últimos días de vacaciones antes de volver al trabajo.
Hemos podido verles disfrutando de la playa y jugando como adolescentes en Ibiza y ahora, por fin, y tra varias meses desmintiendo que lo suyo es algo más que una simple amistad, Guti ha querido confirmar su relación con la modelo Noelia López. Fue el pasado fin de semana durante un evento celebrado en Marbella, al que la pareja acudió agarrada d la mano y sin esconderse de la prensa. Posteriormente, preguntado en el 'photo call' por su supuesta relación con la ganadora del concurso 'Supermodelo', el futbolista confirmaba lo que para muchos era ya un secreto a voces.
Guti explicó que entre ellos todo está "perfecto" y "muy bien" y que se encuentran juntos disfrutando del verano. "Estamos súper bien, disfrutando el uno el otro y en un buen momento para los dos, la verdad", añadía el futbolista.
NOELIA, MÁS CAUTA
Mucho más cauta se mostró la joven modelo al hablar de su ya confirmada relación. Durante un desfile en Ibiza, Noelia explicó que le "impacta un poco tanta prensa", pero que lleva bien su relación con el futbolista. Sin embargo, se quejó del constante acoso de los 'paparazzis', porque "se pierde la intimidad y molesta un poco".
"Nos han puesto de novios desde casi el día que nos conocimos", añade la modelo. "Pero poco a poco el tiempo dirá lo que tiene que pasar. A mi me agobia todo esto un poco".
Sin embargo, Noelia declaró que se llevan "muy bien", que se tienen "mucho cariño" y que el tiempo dirá qué sucede entre ellos. Sin embargo, añadió: "Si me ponen en las portadas como novia, me choca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí