Traducir

3 jul 2010

Carlos Ponce un galán anti-galán en Perro Amor

Ahora que las telenovelas tienen guiones más atrevidos, pareciera que ser guapo ya no es el requisito más importante para ser un galán irresistible. También hay que ser encantador. Si no, pregúntenle a Carlos Ponce.
El actor puertorriqueño está interpretando "a un galán desgalonado" que es egocentrista, mujeriego, prepotente, tiene pocos escrúpulos y hasta tiene un mote no muy halagador, El perro Brando'.
O sea, el galán "no es precisamente malo o bueno, por lo que es difícil que la gente lo llegue a querer", asegura Ponce. Y para rematar la situación, el personaje antagonista es bueno, trabajador y de buen corazón.
Pero gracias a las toneladas de donaire de Ponce, la telenovela Perro amor, de la cadena Telemundo, probablemente todavía tiene bastante hueso que roer mientras esté en horario estelar. De hecho, los índices de audiencia de la novela han subido en la costa oeste de Estados Unidos, de acuerdo con el actor.
La telenovela, que comenzó en enero, cuenta la historia de 'Antonio' y su prima 'Camila', interpretada porMaritza Rodríguez, quienes desde adolescentes llevan una relación de peligrosos juegos amorosos. La única condición de los juegos es no enamorarse ni entre ellos ni de nadie.
Al mismo tiempo, 'Antonio' seducirá a otra chica para luego hacer lo que siempre hace: despreciarla. Pero esta seducción será diferente.
"La telenovela está atrevidita. Tengo una relación con mi prima y para muchas personas eso es muy fuerte", apuntó Ponce durante una entrevista en Burbank, California.
Es la quinta telenovela del también cantautor, productor y actor, quien ha tenido papeles en series televisivas en inglés y películas de Hollywood. Ponce filmó recientemente Couples Retreat, al lado de Vince Vaughn,Kristin Davis y Jean Reno.
El actor de 36 años siempre ha sido el galán tradicional en sus otras telenovelas: GuadalupeSentimiento ajenosSin pecado concebido y Dame chocolate.
"Aunque desgalanado, pero sí, siempre he sido galán", dijo el actor.
Ana Lucía Domínguez y Khotán Fernández completan el elenco de la telenovela cuya trama va aproximadamente por la mitad.
Perro amor se graba en Miami, donde vive Ponce.


Fuente: Televisa espectáculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí