Traducir

23 jul 2010

Ana Rodríguez continúa con su vida tras su separación de José Bono

Tras 29 años de matrimonio y cuatro hijos en común, el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono y su esposa, Ana Rodríguez anunciaban, hace tan sólo unos días, su separación de mutuo acuerdo y de manera amistosa. La ex pareja trata de superar estos duros momentos de la mejor manera posible y proseguir con su vida con total normalidad.
De este modo, Ana se desplazó hasta Toledo para acudir al tanatorio de una amiga y darle así el último adiós. Y lo hizo sin la compañía del político, afrontando de este modo una nueva etapa en su vida. Con gafas de sol y esbozando una pequeña sonrisa, la empresaria y propietaria de seis joyerías de la firma Tous volvió a hacer gala de su discreción y no quiso hacer ninguna declaración al respecto. Tan sólo comentó que se encuentra bien y confirmó que la separación ha sido de mutuo acuerdo.
Ana se ha centrado en su trabajo y en sus cuatro hijos, Amelia, Ana, José y Sofía, para superar estos duros momentos. A los que ahora se le suma la muerte de una de sus amigas. Otro duro golpe para ella.

 Y es que, sin duda, no corren buenos tiempos para Ana, aunque cuenta con el cariño condicional de sus hijos y de su nieto. A ello se le suma que dentro de unas semanas su hija Amelia dará a luz a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí