Traducir

25 jun 2010

Premio Letizio´s, el reparto de los taconazos de mi Leti

Como lo prometido es deuda hoy toca entregar mis Letizios a mis visitantes que comentan: como ya saben Los Letizios que tanto glamour han dado a mi Leti y que ella tan generosamente ha cedido a este su blog de cabecera,  son sin desmeritar a nadie lo más de lo más en la blogosfera mundial, Así que bien puestos en vuestros blogs o en vuestros pies, van a denotar un grado de distinción y elegancia que ni la mismísima Carmen Lomana jajajaja.

Aprovecho para agradecer a los visitantes su esfuerzo en comentar y alegrar esta casa (llamada Imperio Letizio)


Otorgo mis Letizios:

Para Thiago surfeiro del Blog que Thiago

Un blog ameno, divertidísimo con excelente humor y unas ocurrencias de ataque...Gracia Cari eres lo más de lo más ...claro después de eu

Para Gianna del Blog Gianna

Un blog personal que nos acerca  alas variedades de la preciosa Argentina y su entorno..Bienvenida ché !!

Para Kasandra del sitio web Keteke
Un sitio web lleno de noticias frescas de nuestro mundillo celebrity..vamos lo más cercano que he encontrado parecido a mi casa (Hablo de mi imperio..porque en la personal, no dejo entrar a cualquiera Já !)

Para Maria del Blog Mi Pluma de Cristal.  Mi adorable María es todo ternura, solidaria, social y reflexiva en sus dos magníficos Blogs ( El Otro es más que palabras...Ya podeis encontrarlo visitando el perfil de esta excepcional blogger, que para algo está puesto...hablo del perfil).

Para Jefh Cardoso Blog del mismo nombre , de la tierra linda de Brasil, por ser el primero en comentar este post  (así de sencillo) Gracias por ser tan gentil. Ya entiendo porque tienes más de 1000 seguidores guau !!!!

Chicos os habéis ganado un sitio en mi Imperio y también en la casa de Los Letizios. (Requisito: colgar el premio en evuestros widgets con el enlace respectivo...nada es gratis chiquillos !!!)
Que lo disfrutéis

5 comentarios:

  1. Passando para dar um olá.
    Jefhcardoso do http://jefhcardoso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos los Letizios :) gran idea

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos los Letizios :) gran idea

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encanta este premio!!!! mil gracias Letizio, me acabas de hacer muy feliz acordándote de mí, otorgándome este premio, y me lo llevo de recuerdo para colgarlo junto al enlace de tu blog, en las paredes de mi blog para adornarlo con este precioso zapato, eternamente agradecida, Letizio.

    Y mil gracias por tus dulces palabras hacia mí, son muy tiernas amigo Letizio, eres muy amable.

    Ahora mismo voy a colgar el premio.

    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. muchiisimas gracias por el
    letizio y tambien por tus palabras.... me siento honrada...
    abrazo desde buenos aires, argentina

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí