Traducir

22 jun 2010

La princesa Letizia destaca su elegancia en la boda real sueca


Doña Letizia volvió a escoger a Felipe Varela para la boda de Victoria de Suecia el sábado. La Princesa Letizia destacó por su sobriedad, sobre todo en comparación con el modelo rojo que lució el viernes por la noche en la cena de gala previa a la boda.
Letizia Ortiz se enfundó para el enlace matrimonial de Victoria de Suecia un vestido color nude de corte clásico, rematado con relieves de flores y manga corta. La única sorpresa en su atuendo fue el pelo, ya que llevaba un recogido sujeto por una tiara y una trenza sobre ella.
Por su parte, fue la Infanta Cristina quien lució un vestido de color verde el sábado, mientras su hermana, la Infanta Elena, fue la que más flashes captó por su original atuendo. Al igual que en la cena de gala del viernes, Doña Elena quiso que su vestido tuviera un 'look' totalmente español: acompañó el traje-rosa fucsia con una torera de estilo goyesco. Además, recogió su pelo en una coleta con una redecilla típica de toreros.
La Reina Sofía llegó acompañada por la soberana holandesa, la Reina Beatriz. Doña Sofía escogió un traje largo en un tono pastel con un escote drapeado y media manga. Además, como sus hijas y su nuera, lució una tiara.
Por último, el vestido de la novia era blanco perla y de terciopelo. En los útlimos días, los rumores apuntaban a que Victoria luciría un vestido de manga larga debido al cambiante tiempo sueco, pero finalmente escogió uno de manga corta. Victoria de Suecia acompañó su vestido con unaimpresionante tiara que sujetaba el velo que ya llevó su madre en su propia boda en 197

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí