Traducir

13 may 2010

Telma Ortiz, la hermana de la princesa se separa

Al final a Telma Ortiz y Enrique Martín Llop se les ha roto el amor... aunque no de tanto usarlo, sino por la presión mediática que ha sufrido la pareja. Y es que eso es lo que tiene ser la hermanísima de la Princesa de Asturias, que todos sus movimientos son estudiados con lupa, y más desde que pusiera en marcha su cruzada judicial contra numerosos medios de comunicación.
Por ahora ninguno de los protagonistas ha querido confirmar su ruptura y mantienen la callada por respuesta, aunque los rumores de crisis llevaban varios meses acechándolos. Al parecer, sería el abogado y padre de la única hija de Telma el que habría finiquitado la relación por no poder soportar la presión mediática a la que estaban sometidos ambos.
No en vano, nunca han conseguido que se dejase de hablar de ellos ni de su familia. De lo más sonado en los medios fue el fichaje de la hermana de doña Letizia por el Ayuntamiento de Barcelona en un puesto nuevo, al que teóricamente se accedía a través de oposiciones. Jordi Hereu, el alcalde de Barcelona, la incorporó entonces como subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales. Su sueldo y la forma de obtener el puesto la pusieron durante unos cuantos meses en el 'candelabro', al que vuelve de nuevo por su separación de Martín Llop tras cinco años de relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí