Traducir

1 may 2010

Según Eva Gonzales, Rafa Mora es el unico confirmado en Supervivientes 2010

Eva González ha acudido a ‘El programa de AR’ y a ‘Sálvame’ para hablar del programa del que va a ser presentadora y que empezará el próximo seis de mayo: Supervivientes.
La sevillana ha revelado en Telecinco algunos datos del reality, como que el único concursante confirmado hasta ahora es Rafa Mora, de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o que Amador Mohedano podría haber cancelado participación, a pesar de que confesara en ‘La Noria’ que se trata del programa que le gusta y que sería su mujer quien le defendería en los platós.
Algunos de los nombres que se han propuesto como posibles fichajes son Terelu Campos, Malena Gracia, María Jiménez, Mónica Hoyos, Indhira, Arturo, Bea 'la legionaria', Juan García, Falete o Ana Obregón, aunque Eva no se ha querido mojar.
Entre las novedades de Supervivientes, se encuentra el hecho de que los concursantes serán tanto anónimos como famosos y que las condiciones de la isla son, en esta ocasión, más extremas que en otras ediciones.
Lo que sí ha confirmado Eva González es la fecha de su estreno: "Empezamos el seis de mayo, en directo, desde Nicaragua". La presentadora ha confesado estar encantada, aunque no participaría como concursante “ni loca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí